Homenaje al Dr. Angel Martínez Sahuquillo

(Publicado en el nº 2 2011)

noticias 2-2011-4
En el marco de su XLVI Congreso Nacional celebrado en el mes de Junio en Murcia (España), la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), rindió homenaje en reconocimiento a su labor científica y dedicación a nuestra especialidad, al Dr. Ángel Martínez Sahuquillo, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del hospital Virgen Macarena de Sevilla, adscrito a la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, entre los años 1974-2000 y pionero de la Especialidad en España. El homenaje fue presentado por la Dra. Mª del Mar Vaquero Pérez en nombre de los ex-alumnos del Servicio y la placa conmemorativa del acto le fue entregada por los Dres. Jaime Masiá, Presidente de la SECPRE y el Dr. Ezequiel Rodríguez, Presidente del Patronato de la Fundación Docente SECPRE.

Descargar noticia (pdf)

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI