LA MEDICINA EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN

000030¿Qué imagen dan de la Medicina en general las series de televisión? Y más en particular ¿Cómo se ve la Cirugía Plástica a través de series de éxito como Nip & Tuck o Anatomía de Grey? Esta fue la pregunta que desde la Fundación Dr. Antonio Esteve se hicieron como tema para uno de sus Cuadernos, y el reto que nos plantearon para nuestra especialidad.

Les invitamos que entren en: http://www.esteve.org/cuaderno-medicina-en-series/

Desde allí podrán descargar en versión PDF completa y con acceso libre este interesante Cuaderno, nº 35 de la colección de la fundación y descubrir la interesante visión que la televisión y el cine tienen de la Medicina. Aunque no sean seguidores de todas estas series, la lectura es amena y el aprendizaje múltiple y variado.

Para aquellos que quieran ir directamente a nuestra especialidad, pueden descargar aquí el capítulo que lleva por título Nip & Tuck, Anatomía de Grey y la Cirugía Plástica:

Esperamos que disfruten con su lectura.

Dra. María del Mar Vaquero 

000031

 

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI