ENTREGA DE PREMIOS DE LA V CONVOCATORIA DEL RECONOCIMIENTO EN MANEJO DE HERIDAS CON TERAPIA DE PRESIÓN NEGATIVA

Publicado el

Durante el 49ºCongreso de la SECPRE Y 44º Congreso de la SPCPRE, celebrado en Granada (España), se celebró la entrega de premios del V Reconocimiento en manejo de heridas con terapia presión negativa, convocado por Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana bajo los auspicios de la Fundación Docente SECPRE y con el patrocinio de KCI España.

- Primer Premio, dotado con 1.500 € y derecho de publicación en Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana al artículo: "Combinación de distintos dispositivos de terapia VAC para el cierre de defectos abdominales complejos", del que es primer autor la Dra. Xenia Garrigós, Especialista en Cirugía Plástica, Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Tarrasa, Barcelona, España.

073La Dra. Xenia Garrigós, ganadora del Primer premio, con el Dr. Manuel Sánchez Nebreda, Presidente del XLIX Congreso SECPRE, La Dra. Máría del Mar Vaquero, Directora de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana y la Srta. Marta Pérez, responsable de KCI en Granada

- Mención Especial con derecho de publicación al artículo: "O frontal totalmente exposto, e agora?", del que es primer autor el Dr. Eduardo Monteiro, Assistente Hospitalar de Cirurgia Plastica del Centro Hospitalar Tâmega e Sousa, Penafiel, Portugal.

 072El Dr. Francisco Ribeiro de Carvalho, Presidente de la Sociedade Portuguesa de Cirurgia Plástica, recibe la Mención especial en representación del ganador, Dr. Eduardo Monteiro)
 
069Dr. Eduardo Monteiro