FALLO Y ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO AL TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DEL GRAN QUEMADO

Publicado el

Durante el  50º Congreso Nacional de la SECPRE celebrado en Toledo del 20 al 22 de mayo del 2015, se hizo entrega del premio de la 1ª Convocatoria del Reconocimiento al Tratamiento Quirúrgico del Gran Quemado, convocado por Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana bajo los auspicios de la SECPRE y de su Fundación Docente y patrocinado por Mediwound®.

La ganadora fue la Dra. María Eloísa Villaverde Doménech, Residente de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Universitari y Politécnic La Fe, de Valencia, España, con el trabajo titulado: EL RETO DE LAS TRANSFERENCIAS DE COLGAJOS LIBRES EN PACIENTES QUEMADOS ¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA CIRUGÍA?

Se presentaron a concurso un total de 6 trabajos redactados en formato de publicación científica según las normas de la convocatoria. El premio está dotado con 1.500 € y derecho de publicación en Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana que será efectiva en el vol. 41- nº2 de 2015.

084En la foto, acto de entrega del premio durante la cena de clausura del congreso. De izquierda a derecha: Dr. Cristino Suárez, Presidente de la SECPRE; la ganadora, Dra. Mª Eloísa Villaverde; Alicia Torrenova, Mediwound® Business Manager Spain; Dr. José Javier de la Fuente, Presidente del Congreso; y Dr. Miguel Chamosa, Presidente de la Fundación Docente SECPRE

 

085El jurando calificador del premio durante la reunión de deliberación: En el centro de la foto, arriba, el Dr. Carlos Laredo, Vicepresidente de Cirugía Reparadora de la Junta Directiva de la SECPRE; a sus lados Mariela y Alicia, de Mediwound® que participaron sin voto; Dra. María del Mar Vaquero, Directora de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana y Dr. Ricardo Palau, del Hospital Val d´Hebrón (Barcelona); Dr. José Ramón Martínez del Hospital La Paz (Madrid) y Dra. María Dolores Pérez del Caz, del Hospital La Fe (Valencia).