XI CONGRESO DE CIRUGÍA PLÁSTICA FILACP-CONO SUR

035Se celebró en la ciudad de La Asunción, Paraguay, coincidiendo con el V Congreso Paraguayo de Cirugía Plástica, entre los días 12 al 14 de Septiembre del año en curso. Se inició con un excelente curso de Cirugía Estética Facial de 10 horas organizado por el Dr. Fernando Magallanes (México) Director del Capítulo de Estética de la FILACP, el Dr. Jorge Buquet (Argentina) Subdirector del Capítulo y el Presidente del Congreso Dr. Osvaldo Aquino y contó con un grupo de profesores entusiastas, entre los cuales encontramos a : Fernando Magallanes (México), Jorge Buquet (Argentina), Hamilton Gonella, (Brasil), Luis Vasconez (USA), Reinaldo Kube (Venezuela, Presidente de la FILACP), Guillermo Vázquez (Argentina), Eduardo Góngora (México) y Gustavo Abrile (Argentina).

También tuvo lugar durante el Congreso el correspondiente Concurso de Resientes en el que resultaron ganadores los Dres. Natalia Sorrenti y Santiago Fossati del Uruguay.

037036

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI