XVI CONGRESO DOMINICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA

143a

 

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) celebró del 7 al 10 de octubre de 2015 en las Instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, su XVI Congreso Dominicano de Cirugía Plástica.

 

 

 



El evento contó con la presencia del Presidente de la FILACP, Dr. Julio Daniel Kirschbaum, y tuvo como ponentes invitados internacionales a los Dres. Gustavo Prezzavento, Ronche Ferreirra, Fernando Nakamura, Enzo Rivera Citarella, Patricio Léniz, Francisco Borda, Antonio Fuente del Campo, Alma de los Ángeles Ríos Ruiz, Eugenio Rodríguez Olivares, Joseph Setton, Julio Daniel Kirschbaum y Gustavo Bello, procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico. Participaron además 15 conferencistas dominicanos.

143b

143c

143e

143e


Como complemento al congreso, se celebró en el Campo de Golf Cana Bay el SODOCIPRE Golf Classic 2015 y el 2º Torneo de Golf de la FILACP

143f

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI