XVIII CONGRESO DOMINICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA

207a 0Tuvo lugar del 12 al 14 de octubre de 2017 en el hotel Bávaro Palace Deluxe de Punta Cana (República Dominicana).

Al frente del mismo estuvo el Dr. Jean Paul Giudicelli, Presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) quien agradeció el apoyo brindado por su directiva. El evento estuvo dedicado in memoriam al Dr. Héctor Herrand Perdomo.

Durante tres días se llevó a cabo una jornada científica y social con la presencia de reconocidos profesores internacionales e invitados procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Francia, México, Nicaragua y E.E.U.U.

Durante el congreso se conmemoró también el 39º aniversario de la fundación de la sociedad.

207a 1Mesa inaugural del congreso: Dres. Sergio Guzmán, Aniceto Rodríguez, Severo Mercedes, Alejando Duarte (Presidente Electo de FILACP), Jean Paul Giudicelli, Marcos Núñez (Decano de Salud de la Universidad Iberoamericana de la República Dominicana) y Ramón Morales.   207a 2Autoridades de SODOCIPRE y de FILACP, profesores internacionales y asistentes al congreso
     
207a 3Los Dres. Guzmán y Giudicelli con sus acompañantes   207a 4Los Dres. Morales, de la Cruz y Núñez con sus acompañantes.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI