CIRUGÍA PLASTICA IBERO-LATINOAMERICANA INDIZADA EN REDALYC

Logo-RedalycCirugía Plástica Ibero-Latinoamericana está indizada desde septiembre 2015 en REDALYC, la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, un sistema de información científica dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Esta red, además de permitir que nuestra publicación esté incluida en otra de las más prestigiosas bases de datos internacionales, nos proporcionará mayor visibilidad, indicadores cienciométricos, así como aplicaciones y servicios con un alto valor agregado.

Entre estas aplicaciones creemos destacada la de AUTORES REDALYC, una plataforma que permite a los autores identificar todos sus trabajos publicados en revistas indizadas en Redalyc, pero también con enlaces a otros buscadores internacionales de publicación científica. De esta manera, aquellos que lo deseen podrán crear su propia página de autor; una interesante propuesta para aquellos que publican en diferentes revistas internacionales y desean recoger toda su producción científica y así identificar sus publicaciones, visualizar sus indicadores de publicación, coautoría y descargas, así como crear una cuenta en ORCID e integrar su producción en otras bases de datos.

Les invitamos a todos a que visiten REDALYC y aprovechen las ventajas que nos ofrece.

Ver PDF Constancia Redalyc

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI