EDICIÓN ESPECIAL: MONOGRAFÍA SOBRE TEJIDO ADIPOSO Y SUS APLICACIONES EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y REPARADORA

descarga_monografico_2013Cirugía Plástica Iberolatinoamericana edita un número especial Monográfico que bajo el título TEJIDO ADIPOSO Y SUS APLICACIONES EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y REPARADORA sale a la luz como Suplemento 1 del 2013.

La obra, coordinada por el Dr. Jesús Benito Ruiz, cuenta con las aportaciones de especialistas de diferentes ámbitos geográficos que comparten su experiencia en la aplicación del tejido adiposo en nuestra especialidad y en múltiples campos científicos que le son afines y trata de poner al día y en un solo volumen parte del conocimiento y práctica en la materia en el momento de su edición.

En sus casi 150 páginas reune editoriales, articulos originales y reedición de algunos de los artículos pioneros en el tema que fueron editados en su momento en español y en las páginas de nuestra Revista.

Esperamos que disfruten de su lectura

Dra. María del Mar Vaquero
Directora de Cirugía Plástica Iberolatinoamericana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI