CELEBRACIÓN DEL 5º SIMPOSIO RENACIP EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Publicado el

Del 4 al 6 de abril del 2013 se celebró en Santo Domingo, República Dominicana, el 5º Simposio Internacional de Cirugía Plástica y 1er. Simposio de la Asociación de Egresados del Hospital Salvador B. Gautier "Dr. Julio C. Castillo Vargas", bajo el lema: La Cirugía Plástica: gran aliada de otras especialidades.

El evento fue organizado por la Residencia Nacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (RENACIP) perteneciente al Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), con el aval del Colegio Medico Dominicano, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), bajo la presidencia del Dr. Severo Mercedes Acosta, jefe de RENACIP y Presidente de la Asociación de Egresados del hospital.

El cuadro de profesores estuvo compuesto por los Drs. Jacques Bardot, de Francia; Alejandro Badia, William Magee y Héctor Darío Reyes de Estados Unidos; Fernando Magallanes, Ángel Papadopulos y José Mena Olalde de México, que junto con oncólogos, otorrinolaringólogos, urólogos, intensivistas, cirujanos generales, cirujanos buco-máxilo-faciales, cirujanos bariátricos, ortopedistas, psiquiatras, cardiólogos, y neurólogos, trataron la estrecha relación entre la Cirugía Plástica-Estética y las diferentes áreas médicas.

025       026
027 028
029 030