Envío de los artículos

Los artículos deben ser remitidos por correo electrónico en el formato solicitado a la Dirección de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana:

e-mail: ciplaslatin@gmail.com

El primer autor recibirá también por correo electrónico carta de la Dirección de la revista certificando la recepción del artículo y la referencia adjudicada de entrada en archivo de revisión.

Esa referencia debe ser empleada por el autor para todas las futuras comunicaciones con la Dirección de la revista. También será la empleada por la Dirección para enviar al autor información sobre la revisión y en su caso aceptación del artículo para publicación.

 


"Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y/o poder contestar a sus preguntas o comentarios. Los datos proporcionados se conservarán en un fichero de datos propiedad de la Fundación Docente SECPRE, entidad en la que Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana está integrada, y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios, solicitándolo a revista@secpre.org o bien en Cl. Diego de León, 47 (28006-Madrid). Solicitamos su autorización para contestar a su consulta y poder, en ocasiones, ofrecerle servicios de la Fundación".