Otras informaciones

Todo el material publicado se convierte en propiedad de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana®. La remisión de un trabajo para su publicación implica la aceptación por parte de los autores de las presentes normas.

La revista no se compromete a devolver los manuscritos rechazados.

El contenido de los trabajos, procedencia de las fotografías, las ilustraciones y demás puntos de vista son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente los del Comité Editorial de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana® ni los de FILACP o SECPRE.

Está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los artículos o del contenido de la revista sin la autorización expresa de la Dirección de la misma. Las solicitudes de reproducción o reimpresión deben dirigirse a ciplaslatin@gmail.com

 


"Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y/o poder contestar a sus preguntas o comentarios. Los datos proporcionados se conservarán en un fichero de datos propiedad de la Fundación Docente SECPRE, entidad en la que Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana está integrada, y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios, solicitándolo a revista@secpre.org o bien en Cl. Diego de León, 47 (28006-Madrid). Solicitamos su autorización para contestar a su consulta y poder, en ocasiones, ofrecerle servicios de la Fundación".