Copyright

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana® es marca registrada de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Los contenidos y puntos de vista publicados son los de los autores, y no reflejan necesariamente los del Comité de Redacción o los de FILACP o SECPRE.

Los artículos publicados son de propiedad exclusiva de la revista. Está prohibida su reproducción parcial o total sin autorización expresa de la Dirección.

La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.

cc Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana emplea una licencia CC BY-NC-SA: Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual, según la cual cualquier lector de un artículo es libre de Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, y Adaptar: remezclar, transformar y crear a partir del material, bajo las siguientes condiciones: Reconocimiento, debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios; NoComercial, no puede utilizar el material para una finalidad comercial; y CompartirIgual, si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.